WSJ: Meta planea una ola de despidos comparable con la mayor reducción de plantilla de su historia

Publicado:

Según reportes, se prevén varias rondas de despidos, la primera de las cuales será anunciada la semana que viene.

Noticias populares

El conglomerado estadounidense de redes sociales Meta (calificado en Rusia como organización extremista) tiene previsto llevar a cabo varias rondas de despidos en los próximos meses, que en su totalidad pueden ser comparables con la reducción más grande de plantilla en su historia, realizada en el 2022, que se tradujo en la salida del 13% de su personal, reporta The Wall Street Journal citando a fuentes familiarizadas con el tema.

 

De acuerdo con el informe, la primera ronda de despidos será anunciada la próxima semana y afectaría principalmente a los puestos que no están relacionados con ingeniería. Además, se espera que Meta suspenda varios proyectos en relación con esos despidos.

Mientras tanto, la empresa se negó a comentar la situación.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.

Le puede interesar: