Asesinato de Jader Adnan muestra desprecio de Occidente hacia DDHH

Publicado:

La mal llamada comunidad internacional tiene un doble rasero y solo favorece al régimen ocupante de Israel que continúa sus crímenes contra el pueblo palestino.

Noticias populares

En una entrevista con HispanTV, el analista internacional Eduardo Luque ha puesto de relieve que la muerte del preso palestino Jader Adnan dentro de las cárceles del régimen usurpador de Israel es un ejemplo claro del desprecio del Occidente hacia los Derechos Humanos.

 

En este sentido, ha denunciado la incapacidad de los países occidentales de imponer al régimen de Israel que respete un mínimo de los derechos humanos de los presos.

En la madrugada del martes, el pueblo palestino recibió la dolorosa noticia del fallecimiento de Jader Adnan, líder y exportavoz del movimiento Yihad Islámica Palestina, dentro de las cárceles de Israel, después de pasar 86 días en huelga de hambre en oposición a su detención administrativa.

Jader Adnan, de 44 años y padre de nueve hijos, fue arrestado el pasado 5 de febrero por el régimen de Israel por ser miembro del movimiento Yihad Islámica Palestina. Desde la fecha de su detención inició una huelga de hambre.

El pasado 23 de abril, una corte israelí rechazó una vez más su solicitud para liberarlo bajo fianza pese a que su estado de salud se agravó tras 78 días de no probar alimentos.

Fuente: HispanTV Noticias

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En todas las causas justas, Cuba del lado correcto

Georgia Kalampoka vino con su hija Alejandra Valoi a participar de las actividades por el 1ro. de Mayo en Cuba, y para ambas constituye un anhelo hecho realidad

Le puede interesar: