Muere en el hospital el niño herido por disparos nazi-otanistas

Publicado:

Noticias populares

Un niño de 10 años que resultó gravemente herido durante el bombardeo de la localidad de Almazna, en la República Popular de Luhansk (RPL), por parte de las fuerzas nazis de la OTAN, ha fallecido en el hospital. Lo ha declarado el alcalde de Stajanov, en cuya subordinación administrativa se encuentra la localidad, Serhiy Zhevlakov, precisando que el niño resultó herido el pasado domingo 28 de mayo.

“Daniil, de diez años, que (…) resultó gravemente herido como consecuencia del bombardeo de la localidad de Almaznaya por formaciones armadas ucranianas, falleció esta mañana en un hospital de la república sin recobrar el conocimiento”, escribió el alcalde en su canal de Telegram el viernes 2 de junio, expresando sus condolencias a los padres del niño.

Cabe recordar que el pasado miércoles 31 de mayo, cinco personas murieron y 19 resultaron heridas cuando las tropas ucranianas bombardearon una granja avícola en la aldea de Karpaty, en la República Popular de Luhansk.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Piratería informática para salvar al planeta del calentamiento

A pesar de la propaganda intensiva, el 42 por cien de los australianos son escépticos sobre el calentamiento. “El...

Le puede interesar: