Ucrania ataca con misiles un puerto en la provincia rusa de Zaporozhie

Publicado:

De acuerdo con datos preliminares, se produjeron tres explosiones en la ciudad de Berdiansk, señaló un miembro del consejo principal de la Administración de la provincia.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Ucrania este viernes atacaron con misiles un puerto de la ciudad de Berdiansk, ubicada en la provincia rusa de Zaporozhie, señaló Vladímir Rógov, miembro del consejo principal de la Administración local y líder del movimiento Estamos Juntos con Rusia.

 

Según datos preliminares, se produjeron tres explosiones en la urbe. No se reportan víctimas ni daños materiales tras el ataque.

https://t.me/vrogov/9961

La semana pasada, los militares ucranianos realizaron un ataque “masivo” contra Berdiansk. Como resultado del ataque se produjo una explosión.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Marchan en defensa del Instituto de Cine de Argentina

Artistas y realizadores argentinos marcharán hoy hasta el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), en esta capital, en defensa de ese organismo y contra las medidas del Gobierno de Javier Milei.

Le puede interesar: