Muere durante los combates en la frontera un militar de alto rango israelí

Publicado:

Se trata del coronel Jonathan Steinberg, comandante de la Brigada de Infantería Nahal de Israel, abatido a tiros en el sur del país.

Noticias populares

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han publicado una lista de sus militares que perdieron la vida como resultado de los combates con el ala militar del movimiento Hamás, que se desataron la mañana del 7 de octubre. Entre los 26 oficiales figura el coronel Jonathan Steinberg, comandante de la Brigada de Infantería Nahal de Israel.

 

En el momento de la publicación de la lista, Steinberg resultó ser el oficial israelí del rango más alto, cuya muerte se confirmó oficialmente y es resultado de los enfrentamientos con el ala militar de Hamás.

Steinberg murió como consecuencia de un intercambio de disparos este sábado en el área de Kerem Shalom, cerca de la frontera con la Franja de Gaza. Según las FDI, el coronel, que tenía 42 años, fue abatido mientras se dirigía al lugar de los enfrentamientos en curso, donde sus subordinados se enfrentaban a los militantes de Hamás.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Xi Jinping anuncia visitas a Francia, Serbia y Hungría

Las relaciones bilaterales con Francia han mantenido un sólido impulso de crecimiento y ambos países han tenido comunicaciones estratégicas y cooperación práctica.