Cuba con Palestina, los “Patria y Vida” con Israel

Publicado:

Noticias populares

Cubainformación.- Hay que dar las gracias a la Contrarrevolución por ser tan claros, por retratarse tan bien, al lado de los mayores criminales de la humanidad en estos momentos: el estado sionista de Israel. “Fuerza Israel. La Cuba de Patria y Vida a tu lado”, posteaba el cantante Yotuel Romero, poniéndose del lado de quienes bombardean sin piedad a la población civil palestina indefensa de Gaza, tras cortarles el suministro de luz y de agua. En resumen: Patria o Muerte con Palestina, Patria y Vida con Israel. Así de claras están las cosas. ¡Fuerza Palestina!

 

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Los procesos revolucionarios no son lineales ni hay recetas magistrales y por eso el margen de error existe,por tanto si viviera en Cuba habría cosas que pensaría pueden hacerse mejor o incluso cuestionar con lealtad revolucionaria algunas decisiones,pero nunca me voy a sumar al coro reaccionario al servicio de quienes quieren tirar el ancla para frenar la historia y mantener el régimen que exprime a los trabajadores para exclusivo beneficio de la burguesía,eso es de malos seres humanos,insolidarios con la tragedia en éste caso del pueblo palestino…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irak criminaliza la homosexualidad con hasta 15 años de cárcel

Promover la homosexualidad "de cualquier manera" se penalizará con un mínimo de siete años tras las rejas.