Parte canciller indio de visita oficial a Vietnam

Publicado:

India y Vietnam efectuarán la reunión sobre Cooperación Económica, Comercial, Científica y Tecnológica durante la visita oficial que inicia hoy el canciller Subrahmanyan Jaishankar al país del sudeste asiático.

Noticias populares

Como parte de su programa en Vietnam hasta el 18 de octubre, el ministro indio de Asuntos Exteriores copresidirá con su homólogo Bui Thanh Son el importante encuentro en su decimoctava edición este año, informó la Cancillería en Nueva Delhi.

También prevé reunirse con los líderes vietnamitas y miembros de la comunidad india en ese país, indica una nota oficial.

Además visitará Hanoi y la ciudad de Ho Chi Minh donde participará en la develación de un busto de Mahatma Gandhi.

De acuerdo con Nueva Delhi, la visita de Jaishankar a Vietnam brindará la oportunidad de revisar el progreso en varias áreas y discutir formas de mejorar aún más la cooperación bilateral.

Las autoridades indias reconocen los vínculos bilaterales como una sólida Asociación Estratégica Integral entre ambas naciones y el papel clave de Vietnam en su política exterior dirigida a los países del sudeste asiático.

Posteriormente, el canciller indio proseguirá su viaje hacia Singapur, donde cumplirá un programa oficial los días 19 y 20, precisó el Ministerio de Asuntos Exteriores (MEA).

India y Singapur disfrutan de una relación histórica que fue elevada a Asociación Estratégica en 2015, resaltaron las fuentes diplomáticas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: