Sur del Líbano: Un cuartel israelí y varios sitios bombardeados por la Resistencia

Publicado:

Noticias populares

En una muestra de apoyo al resiliente pueblo palestino en la Franja de Gaza y su valiente resistencia, la Resistencia Islámica en el Líbano ejecutó operaciones selectivas contra el enemigo israelí a lo largo de la frontera sur con la Palestina ocupada.

El jueves a las 10:00 a. m., los combatientes de la Resistencia Islámica se enfrentaron estratégicamente a una concentración de soldados de ocupación israelíes cerca del cuartel de Shomera (en la ciudad libanesa ocupada de Tarbija), utilizando el armamento apropiado para destruir las posiciones enemigas.

Más tarde ese mismo día, a las 14:20, una segunda declaración reveló que los combatientes de la resistencia habían atacado con éxito el cuartel de Yiftah (en la ciudad libanesa ocupada de Qadas). La operación incluyó enfrentarse a una concentración de soldados y vehículos de ocupación israelíes en las inmediaciones, lo que provocó víctimas confirmadas.

Los Medios Militares difundieron escenas que mostraban los ataques de precisión de la resistencia contra varios emplazamientos del ejército israelí en la frontera entre el Líbano y Palestina.

La Resistencia Islámica también anunció el martirio de Ahmed Hasan Mokahal “Kazem” de la ciudad de Yuya, en el sur del Líbano

Agresión israelí al sur del Líbano

En medio de las acciones de la resistencia, el corresponsal de Al-Manar informó sobre bombardeos de artillería sionistas dirigidos a las afueras de la ciudad de Blida.

Además, otro bombardeo tuvo como objetivo las colinas de Al-Awidah y Al-Izziyah, en las afueras de la ciudad de Al-Taibeh, lo que provocó un corte de energía debido a daños en la red.

El corresponsal también destacó tres ataques aéreos sionistas en “Yabal al-Bat”, al sur de la ciudad de Aitarun, en el sur del Líbano, coincidiendo con intensos bombardeos de artillería en la zona.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: