La ocupación israelí intensifica los ataques en el sur del Líbano: tres ciudadanos martirizados en Bint Jbeil

Publicado:

Noticias populares

Tres ciudadanos libaneses fueron martirizados en un ataque israelí en Bint Jbeil, una escalada protagonizada por la ocupación sionista contra el Líbano y el grupo de resistencia Hezbolá.

El ataque, poco después de la medianoche del martes, tuvo como objetivo una casa en la ciudad fronteriza libanesa y mató a dos hermanos y una mujer.

Fuentes de Salud libanesas identificaron a los mártires como Ali Bazzi, de 30 años, Ibrahim Bazzi, de 27, y la esposa de este último, Shurouk Hammud.

Las fuentes dijeron que los equipos de rescate tardaron horas antes de lograr sacar los cuerpos de los mártires de los escombros de la casa destruida.

Los dos hermanos tienen doble nacionalidad (libanesa y australiana), informaron los medios australianos, y agregaron que Ibrahim llegó al Líbano hace apenas unos días y estaba regresando a Australia con su esposa Shurouk.

“Dos hermanos australianos se encuentran entre los que murieron tras un ataque aéreo contra una ciudad en el sur del Líbano”, informó el Sydney Morning Herald.

El enemigo israelí ha estado intensificando recientemente la agresión contra el Líbano con ataques aéreos y bombardeos contra ciudades en la frontera con la Palestina ocupada, así como contra ciudades que están relativamente lejos de la frontera.

Más temprano el martes, un ataque israelí tuvo como objetivo la ciudad sureña de Jibshit, cerca de Nabatieh, informaron los medios locales. Jibshit se encuentra a 20 kilómetros de la frontera con Palestina.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: