Musk tacha de “realmente inquietante” las posibles sanciones de la UE a Tucker Carlson por entrevistar a Putin

Publicado:

"Una acción así ofendería enormemente al público estadounidense", señaló el magnate.

Noticias populares

El magnate Elon Musk se pronunció este miércoles acerca de la posibilidad de que la Unión Europea (UE) introduzca sanciones contra el periodista Tucker Carlson por entrevistar al presidente ruso Vladímir Putin.

 

“De ser cierto, esto sería realmente inquietante. Uno puede estar de acuerdo con Tucker o no, pero es un importante periodista estadounidense y una acción así ofendería enormemente al público estadounidense“, escribió el dueño de X, Tesla y SpaceX en sus redes sociales.

El ex primer ministro belga y actual diputado del Parlamento Europeo, Guy Verhofstadt, afirmó previamente a Newsweek que la UE debería evaluar una “prohibición de viajes” contra Carlson.

El martes, Tucker Carlson anunció que su entrevista al mandatario ruso se podrá ver de manera gratuita en su sitio web oficial, así como en Twitter (ahora X).

Asimismo, Musk también reaccionó contra los representantes del ‘establishment’ de EE.UU. que llaman al encarcelamiento del comunicador por su viaje a Moscú y la entrevista. “¡Arresten a quienes piden su arresto!”, aseveró el multimillonario.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Destacan fortalecimiento de relaciones entre Nicaragua y China

El miembro del Comité Permanente de la XIV Asamblea Popular Nacional de China (NPC), Zhong Shan, destacó el fortalecimiento de las relaciones entre su país y Nicaragua en los ámbitos políticos, sociales, económicos y culturales.