Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia

Publicado:

Noticias populares

El bufón Zelenski ha destituido al nazi Zaluzhny como jefe del ejército. Resumen:

 

“Agradezco al general Zaluzhny sus dos años de protección. Hoy hablamos abiertamente sobre lo que se debe cambiar en el ejército. Cambios urgentes. Invité al general Zaluzhny a continuar juntos en el equipo. Le agradecería su consentimiento.

Hoy, un nuevo equipo directivo asume el liderazgo de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Hablé con los generales de brigada Gnatov, Drapaty, Skibyuk y los coroneles Palisa y Sukharevsky.

Todos ellos están siendo considerados para puestos de liderazgo en el ejército y servirán bajo el liderazgo del comandante ucraniano más experimentado.

Nombré al coronel general Syrsky comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Tiene una exitosa experiencia en defensa: dirigió la operación de defensa de Kiev. También tiene una exitosa experiencia ofensiva: la operación de Jarkov”.

Lo de nazi no es que lo diga yo. Aquí está con sus amiguitos.

El 24 de septiembre de 1942, cuando se constataba el desastre nazi en Stalingrado, Hitler hizo otro tanto con su jefe del ejército.

Tomado del “Volkischer Beobachter”, periódico nazi.

“Hoy el Führer se reunió con el comandante del OKH, coronel general Franz Halder, y le agradeció los dos años de trabajo exitoso en el Frente Oriental.

El coronel general Halder tenía una de las tareas más difíciles: liderar las fuerzas de la Alemania victoriosa en su lucha contra el bolchevismo. La Wehrmacht bajo su liderazgo demostró que, junto con una Europa unida, era capaz de luchar por un Nuevo Orden en el continente y repeler la amenaza del judeobolchevismo.

Sin embargo, la guerra está cambiando y en 1942 ya no es la misma que en 1941, ya son realidades diferentes. Por lo tanto, se requerirán nuevas estrategias. Por tanto, se decidió que era necesario cambiar la dirección del OKH.

El Führer agradeció calurosamente a Franz Halder y espera que siga sirviendo en beneficio del Reich.

El mariscal de campo Keitel anunció que el coronel general Kurt Zeitzler había sido nombrado nuevo jefe del OKH”.

Halder fue quien dirigió la planificación y ejecución de la Operación Barbarroja, la invasión de la Unión Soviética en 1941.

No voy a hacer ningún comentario. Sobra.

El Lince

Fuente: El Lince
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las acciones israelíes en Gaza son un “ataque intencional contra civiles”: Investigación de la ONU

Un nuevo informe de una comisión independiente respaldada por las Naciones Unidas ha descubierto que el uso deliberado de armas pesadas por parte del ejército israelí durante sus implacables ofensivas en la Franja de Gaza ha sido un “ataque intencional y directo contra la población civil”.