Manifestaciones en Reino Unido exige fin del genocidio en Gaza

Publicado:

Las acciones abarcaron el sector universitario, a los que se unieron los sindicatos de los medios de comunicación, la educación y la administración pública.

Noticias populares

Estuvieron organizadas por grupos como Stop the War, Campaign for Nuclear Disarmament y Palestina Solidarity Campaign en casi 40 lugares en todo el país el sábado, y tres el domingo. | Foto: EFE

Miles de personas se manifestaron en el Reino Unido en solidaridad con Palestina y en contra del genocidio perpetrado por parte de Israel contra ese territorio desde el 7 octubre de octubre pasado.

Los manifestantes instaron al gobierno británico a exigir un “alto el fuego inmediato y permanente”, el fin del bloqueo a Gaza y el cese del “ataque genocida” israelí.

Estas estuvieron organizadas por grupos como “Stop the War, Campaign for Nuclear Disarmament y Palestina Solidarity Campaign” en casi 40 lugares en todo el país el sábado, y tres el domingo.

Las acciones también abarcaron el sector universitario, a los que se unieron los sindicatos de los medios de comunicación, la educación y la administración pública.

El número de palestinos asesinados ascendió a 28 mil 340, mientras la cifra de heridos aumentó a 67 mil 984. desde que comenzó la ofensiva, según señaló el último comunicado del Ministerio de Salud de la Franja de Gaza.

En tanto, permanecen miles de víctimas bajo los escombros y en carreteras, mientras las fuerzas de ocupación impiden a los servicios de emergencia y protección civil realizar las operaciones de rescate.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: