“Cuestión de vida o muerte”: Putin explica la importancia para Rusia de lo que ocurre en Ucrania

Publicado:

Todo lo que está ocurriendo en Ucrania es "una cuestión de vida o muerte" para Rusia y su destino, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin. Mientras que para Occidente es solo una cuestión de su posición táctica, aclaró el mandatario.

Noticias populares

“Para ellos [Occidente] es una mejora de su posición táctica. Pero para nosotros es nuestro destino, es una cuestión de vida o muerte”, comentó Putin en un vídeo publicado por el periodista Pável Zarubin en su canal de Telegram.

 

Comentando un extracto de su entrevista con el periodista estadounidense Tucker Carlson del 9 de febrero, en el que habló sobre el nacimiento del Estado ruso, Putin señaló que quizá no será fácil de percibir para los espectadores occidentales, pero que es importante que en el extranjero comprendan cómo piensa Rusia.

“Quería que la gente que escuchara esto lo entendiera. Si lo he conseguido o no, no me corresponde a mí juzgarlo”, añadió Putin.

Además, el mandatario supuso que el gran revuelo en torno a la entrevista de Carlson “está relacionado con el deseo de las personas de saber la verdad”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.