Lavrov: “Rusia y Venezuela rechazan el chantaje y sanciones ilegales de EE.UU. y sus aliados”

Publicado:

El canciller ruso llegó a Venezuela para discutir "cuestiones clave de la cooperación e interacción bilaterales".

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, se reunió este martes con su homólogo venezolano, Yván Gil, en Caracas. El encuentro forma parte del programa del jefe de la diplomacia rusa en el marco de su gira por América Latina esta semana.

Previamente, la Cancillería rusa informó que, durante la visita de Lavrov, se debatirán “cuestiones clave de la cooperación e interacción bilaterales en el ámbito internacional y la situación regional y mundial”.

El ministro inició su gira el lunes en Cuba, donde mantuvo un encuentro con el presidente Miguel Díaz-Canel, y el jefe de la diplomacia del país caribeño, Bruno Rodríguez. Después de Caracas, viajará a la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde entre el 21 y 22 de febrero se celebrará una reunión de cancilleres de los países miembros del Grupo de los 20.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pozo marino ultrapofundo de China inicia producción

El primer pozo marino ultraprofundo diseñado y desarrollado de forma independiente por China comenzó hoy su producción de forma oficial.