Parlamentario de Líbano rechaza falsedad de Occidente y EEUU

Publicado:

El parlamentario libanés Hassan Ezz El-Din rechazó hoy la falsedad de Occidente y Estados Unidos con respecto a la situación en la Franja de Gaza, tras más de cuatro meses de genocidio israelí.

Noticias populares

Durante la ceremonia por el asesinado Hussein Ahmed, el miembro del bloque Lealtad a la Resistencia subrayó que la agresión contra Gaza cruzó todas las líneas rojas y reveló la hipocresía de las afirmaciones occidentales y estadounidense de libertad, democracia y derechos humanos.

En este contexto, el diputado subrayó la firmeza y capacidad del frente libanés de Resistencia en apoyo al pueblo de Gaza y los combatientes palestinos. Según el legislador, el enemigo israelí enfrenta un dilema político, militar y de seguridad, luego de más de 135 días de masacres, bombardeos y asedio contra la población del enclave costero.

Al respecto, Ezz El-Din enfatizó en que la presencia de la entidad de Tel Aviv no proporcionará en lo absoluto seguridad y estabilidad en la región, y en ese sentido reiteró la responsabilidad nacional de defender la soberanía y el pueblo.

El representante de Lealtad a la Resistencia puntualizó que Israel no logrará a través de la política lo que no pudo alcanzar por la vía militar y “por tanto, él y los estadounidenses viven en un callejón sin salida».

A criterio del parlamentario, los movimientos palestinos y el Eje de Resistencia en la región deben ser cuidadosos, precisos y estar alertas ante los planes de la ocupación israelí y sus aliados de Washington y Occidente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Assange o la verdad tras las rejas

Un tribunal del Reino Unido reconsiderará, el 20 de mayo, el permiso del periodista para apelar contra su extradición

Le puede interesar: