Resistencia de Iraq apunta a base israelí en Golán ocupado

Publicado:

La Resistencia de Iraq apuntó ayer a la Base de Información israelí uno en el norte del Golán ocupado, como parte de la segunda fase de las operaciones contra los bastiones enemigos en la región.

Noticias populares

De acuerdo con lo divulgado, el colectivo combatiente empleó drones en la acción hacia la referida posición israelí, en respuesta a las masacres sionistas contra civiles palestinos en la Franja de Gaza.

Esta es el cuarto ataque de la Resistencia iraquí contra sitios pertenecientes a Tel Aviv en la semana, luego de golpear un cuartel militar en el aeropuerto de Rosh Pinna, otra instalación similar en el asentamiento de Kiryat Shmona y la central eléctrica en la terminal aérea de Haifa.

Mediante una declaración, el grupo reafirmó que las operaciones contra los asentamientos de la entidad israelí en las tierras palestinas ocupadas continuarán hasta la declaración de una tregua en Gaza.

A fines de enero, el secretario general de las Brigadas Sayyed Al-Shuhadaa en Iraq, Abu Alaa al-Walai, precisó que la nueva fase de la respuesta de la Resistencia incluirá el bloqueo de la navegación marítima israelí en el Mediterráneo y atacar los puertos de la entidad para dejarlos fuera de servicio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sindicatos de Cuba celebran Plenarias Primero de Mayo

Sindicatos de Cuba celebran Plenarias Primero de Mayo

Le puede interesar: