Las Fuerzas Armadas de Yemen realizan segunda fase de operaciones a gran escala contra objetivos estadounidenses en el Mar Rojo y el Golfo de Adén

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas yemeníes declararon el sábado dos operaciones a gran escala contra barcos y buques de guerra estadounidenses en el Mar Rojo y el Golfo de Adén.

En un comunicado, el general de brigada Yahya Sarii, portavoz de las Fuerzas Armadas de Yemen, dijo que la primera operación tuvo como objetivo el granelero estadounidense PROPEL FORTUNE en el Golfo de Adén con misiles navales.

“En la segunda operación, las fuerzas yemeníes emplearon 37 drones y misiles de crucero antibuque contra múltiples buques de guerra y destructores estadounidenses en el Mar Rojo”, dijo el general Sarii.

Destacó que las operaciones “consiguieron con éxito sus objetivos”.

Las Fuerzas Armadas yemeníes, por su parte, reiteraron que “persistirán en mantener las operaciones militares en el Mar Rojo y el Mar Arábigo hasta que se detenga la agresión israelí y se levante el asedio al oprimido pueblo palestino”.

El viernes temprano, la Operación de Comercio Marítimo del Reino Unido (UKMTO) informó de un ataque a un barco al sureste de Adén.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro conmemora el asesinato del revolucionario Carlos Pizarro con la bandera del M-19

"No va a estar debajo de los colchones", expresó el mandatario colombiano en referencia al estandarte de la organización política.

Le puede interesar: