Inician campaña en el Reino Unido para dejar de pagar impuestos por la complicidad en el genocidio de “Israel” en Gaza

Publicado:

Noticias populares

Se ha lanzado una nueva campaña en el Reino Unido para que personas y empresas dejen de pagar impuestos por su complicidad en el genocidio de “Israel” en la asediada Franja de Gaza.

 

La campaña, llamada “No hay impuestos para el genocidio”, se lanzó en el Reino Unido el jueves para instar a personas y empresas a dejar de pagar impuestos, criticando a Londres por ayudar a “Israel” en su brutal guerra en el territorio palestino, según el sitio web Middle East Eye con sede en Londres.

Los fundadores de la campaña argumentan que, según el derecho internacional y el nacional, los ciudadanos británicos corren el riesgo de ser cómplices en el genocidio que ocurre en Gaza con el dinero de sus impuestos y, por lo tanto, tienen el derecho legal de no pagar mientras el gobierno británico brinde apoyo al régimen ocupante.

Según Ashish Prashar, cofundador y portavoz de la campaña, existen una serie de obligaciones legales, incluida la Carta de las Naciones Unidas de 1945, el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional y la Ley contra el Terrorismo de 2000, que proporcionan una base legal para la “resistencia fiscal”.

“En este momento estás cometiendo un delito como individuo cuando pagas tus impuestos. Estás ayudando e instigando el genocidio”, añadió.

“Israel” inició la campaña de muerte y destrucción en Gaza el 7 de octubre de 2023, luego de que el movimiento de resistencia palestino Hamas llevara a cabo la Operación Inundación de Al-Aqsa contra la entidad usurpadora en represalia por sus intensificadas atrocidades contra el pueblo palestino.

Desde entonces, el régimen ha matado a más de 31.000 palestinos, en su mayoría mujeres y niños, y ha herido a unos 73.000 más. El régimen también ha impuesto un “asedio total” al territorio, cortando el combustible, la electricidad, los alimentos y el agua a los más de dos millones de palestinos que viven allí.

Press TV / Al Manar

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

1º de mayo en Cádiz

Reproducimos el manifiesto que ha impulsado la «Manifestación por los Barrios Obreros» (en su 7ª edición) en Cádiz