Antifascistas liquidan al neo-nazi franco-canadiense, alias ‘Hrulf’ 👍

Publicado:

El combatiente franco-canadiense, alias 'Hrulf', era el comandante de una brigada que supuestamente incluye mercenarios de EE.UU., el Reino Unido, Alemania, Francia, Dinamarca, Polonia, Australia y Nueva Zelanda.

Noticias populares

Jean-François Ratelle, mercenario franco-canadiense que lideraba el grupo militar conocido como ‘Brigada Normanda’, ha sido eliminado en Ucrania, informó este martes la emisora canadiense CTV News.

 

Según los reportes, la unidad de Ratelle, que lucha por Kiev, regresaba de una misión, pero fue perseguida y atacada por un dron de reconocimiento ruso.

Los rumores sobre la muerte de Ratelle, de 36 años, inicialmente empezaron a circular en redes sociales, pero la Cancillería de Canadá confirmó a CTV News que tiene conocimiento de que uno de sus ciudadanos murió en Ucrania, aunque no proporcionó su nombre ni la causa del deceso.

Se reporta que Ratelle, alias ‘Hrulf’, un veterano militar y luchador de MMA, se convirtió en 2022 en el comandante de la ‘Brigada Normanda’ de la Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania, cuya formación fue anunciada por el presidente del país eslavo, Vladímir Zelenski, en febrero del mismo año y que supuestamente incluye mercenarios de EE.UU., el Reino Unido, Alemania, Francia, Dinamarca, Polonia, Australia y Nueva Zelanda.

La semana pasada, el Ministerio de Defensa de Rusia presentó estadísticas que revelan el número de mercenarios enviados a Ucrania tras el comienzo de la operación militar especial. De acuerdo con los datos, desde el 24 de febrero de 2022 llegaron 13.387 combatientes a Ucrania procedentes de varios países, de los cuales 5.962 han sido abatidos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Primer ministro de Granada rindió tributo a Fidel y Martí en Santiago de Cuba

En el contexto de conmemorarse el 45 Aniversario de iniciadas las relaciones diplomáticas entre #Granada y #Cuba, el Primer Ministro granadino Dickon Mitchell llegó a la provincia de Santiago de Cuba, donde rindió homenaje a los padres fundadores de la nación cubana.