Parte de un edificio colapsa tras un bombardeo de Ucrania contra Bélgorod

Publicado:

Las tropas ucranianas volvieron a atacar este domingo zonas residenciales de la ciudad rusa, provocando daños significativos. Cuatro personas resultaron heridas.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron este domingo un nuevo bombardeo en la ciudad rusa de Bélgorod. El ataque provocó daños a varios edificios de la urbe, causando también el derrumbe parcial de uno de ellos.

 

En varios canales de Telegram se difundió un video que muestra el momento del colapso de una parte del edificio residencial, en el que hay varios apartamentos.

El gobernador de la provincia de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, señaló que cuatro personas resultaron heridas como consecuencia del ataque ucraniano.

Según datos preliminares, siete edificios residenciales, varias viviendas privadas y más de 10 coches resultaron dañados.

Mientras tanto, el Ministerio de Defensa ruso comunicó que el sistema de defensa antiaérea del país interceptó este domingo 22 proyectiles de lanzacohetes múltiple RM-70 Vampire sobre la provincia de Bélgorod.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Encuentro de jóvenes destacados de Cuba saludan el 1 de Mayo

Como parte de las actividades de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC) para celebrar el 1 de Mayo, se desarrolló hoy un encuentro de jóvenes destacados de diversos sectores. Compartieron sus experiencias en áreas como los servicios y la investigación, al tiempo que recorrieron entidades productivas de la capital.