Medvédev tacha a Ucrania de Estado terrorista

Publicado:

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia y expresidente del país alentó a eliminar a los líderes de Ucrania si se confirma su implicación en el ataque terrorista en el Crocus City Hall.

Noticias populares

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia y expresidente del país, Dmitri Medvédev, afirmó este martes que Ucrania ya se ha convertido en un Estado terrorista.

 

En una publicación en su canal de Telegram, Medvédev declaró que “ha surgido un debate sobre si es el momento de reconocer a la llamada antigua Ucrania como Estado terrorista a nivel internacional”.

Al respecto, afirmó que, “de hecho, la antigua Ucrania ya es un Estado terrorista que mata libremente, sin consecuencias, a ciudadanos propios y ajenos“. “[Los] mata en las ciudades y en las trincheras, mata incluso en las cárceles”, escribió, agregando que incluso en el Reino Unido y en EE.UU. lo saben.

A continuación, el alto funcionario afirmó que, si hay pruebas suficientes de que los integrantes del regimiento Azov; el jefe de la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa ucraniano, Kiril Budánov, o el presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, estaban detrás del ataque terrorista en el Crocus City Hall, no serán juzgados en la Corte Penal Internacional. “Es imposible impulsar una decisión de este tipo en la ONU debido al consenso rusófobo y al veto de los anglosajones en el Consejo de Seguridad”, afirmó.

Respondiendo a la pregunta sobre qué hacer en estas circunstancias, Medvédev sostuvo que hay que destruir a los seguidores del colaboracionista nazi Stepán Bandera y “eliminar a sus líderes” cuando se presente la oportunidad. “En Kiev o en otro lugar adecuado”, destacó.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los palestinos reclaman a Israel la recuperación de los cadáveres de 26 presos

“Israel es considerado el mayor centro para el comercio ilegal global de órganos humanos”, decía el informe Euro-Med, en referencia a una investigación de CNN de 2008. El informe mostró que Israel estaba involucrado en el tráfico de órganos de cadáveres palestinos.