Llegan a Ucrania destacamentos de élite de las tropas de la OTAN

100

El ministro polaco de Asuntos Exteriores, Radoslaw Sikorski, ha destapado que los países miembros de la OTAN han creado una misión conjunta en Ucrania. No obstante, también afirmó que la creación de dicha misión no significa que la OTAN vaya entrar directamente en un guerra con Rusia (*).

Las potencias occidentales han acordado implementar una alternativa para evitar que la derrota del ejército ucraniano acabe en un apocalipsis. La OTAN tiene la intención de enviar más pequeños equipos de élite y personal de apoyo a Ucrania.

Las tropas enviadas por la OTAN en apoyo directo al ejército ucraniano insisten en que no tienen previsto participar en los combates. Dicen que se van a centrar en la reparación y mantenimiento de equipos militares.

Según UnHerd, la OTAN podría desplegar sus soldados en la frontera entre Ucrania y Bielorrusia o en los puertos de Odesa.

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, ha declarado que por cada miembro de la OTAN ejecutado en Ucrania vann a conceder una bonificación máxima a las tropas rusas.

(*) https://ug.tsargrad.tv/news/jelitnye-otrjady-nato-vo-lvove-i-kieve-russkie-uzhe-poluchili-prikaz_984825

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.