Especialistas de Rusia llegan a Níger para enseñar a combatir al terrorismo

Publicado:

Un grupo de especialistas rusos llegó a Níger, país en África Occidental, para enseñar a las fuerzas locales a luchar contra el terrorismo, comunicó un corresponsal de Sputnik este 12 de abril.

Noticias populares

“Hemos traído medios y materiales de enseñanza para formar a distintos especialistas. Tenemos una gran experiencia en la lucha contra el terrorismo y venimos para compartir esa experiencia con nuestros amigos”, dijo a Sputnik uno de los especialistas rusos que llegaron a Níger.

 

La televisión estatal nigerina RTN transmitió las imágenes del aterrizaje del avión ruso IL-76 en el aeropuerto de Niamey.

“Nuestro grupo está bien preparado, nos hemos vacunado y estamos al tanto de las enfermedades locales… Pienso que ya lograremos nuestros propósitos”, relató una trabajadora de la salud rusa que llegó junto con los especialistas.

La RTN también comunicó que la llegada de los especialistas rusos se hizo posible después de la reunión del presidente ruso, Vladímir Putin, con Abdourahamane Tchiani (Omar Tchiani), el presidente del Consejo Nacional por la Salvaguardia de la Patria de Níger (jefe de Estado de facto).

En aquel entonces, las partes repasaron la agenda bilateral y acordaron intensificar el diálogo político y acelerar el desarrollo de la cooperación mutuamente ventajosa en distintas áreas.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

1º de mayo en Cádiz

Reproducimos el manifiesto que ha impulsado la «Manifestación por los Barrios Obreros» (en su 7ª edición) en Cádiz