‘Tanques voladores’ Su-25 rusos atacan posiciones ucranianas

Publicado:

Las autoridades rusas han difundido imágenes que muestran posiciones de las Fuerzas Armadas ucranianas alcanzadas por misiles S-13.

Noticias populares

Aviones rusos Su-25 han atacado con cohetes bastiones y efectivos de las Fuerzas Armadas ucranianas en el área de Avdéyevka, informó el sábado el Ministerio de Defensa de Rusia.

 

En su anuncio, el organismo adjuntó un vídeo en el que se ve cómo los Su-25 lanzan cohetes S-13 de calibre 122 mm que alcanzan posiciones del Ejército ucraniano en la zona de la operación militar especial.

Los Su-25, propulsados por dos motores, constan de un cañón con calibre de 30 mm y pueden lanzar una amplia gama de proyectiles, tanto guiados como no guiados, contra objetivos aéreos y terrestres. También son capaces de portar diferentes tipos de bombas.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Junta castrense burkinesa extiende mandato

La extensión del mandato de la junta castrense que gobierna Burkina Faso otros cinco años fue aprobada al término de las consultas nacionales entre diversos sectores de la sociedad bukinabé, trascendió hoy aquí.