Posiciones ucranianas, arrasadas tras ataques precisos de drones rusos

Publicado:

Soldados colocaron la bandera rusa en uno de los edificios de Rabótino, para demostrar que controlan esa localidad, situada en la provincia de Zaporozhie.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó este jueves un video en el que se puede ver cómo los soldados rusos tomaban el control de la localidad estratégica de Rabótino, ubicada en la provincia de Zaporozhie, anulando así el único logro de la contraofensiva ucraniana.

 

“El asalto y la captura de los bastiones del asentamiento de Rabótino se acompañaron de ataques precisos con drones FPV y artillería“, comunicó Defensa. Las imágenes muestran cómo los drones kamikaze alcanzan con precisión las posiciones ucranianas fortificadas, destruyéndolas.

Según el comunicado del Ministerio, tras tomar el control de la localidad, los militares de la división motorizada de fusileros colocaron una bandera rusa en uno de los edificios, simbolizando “el control total de esta sección del frente“.

Cabe recordar que Rabótino fue una de las pocas localidades que pudieron capturar las fuerzas ucranianas durante su fracasada ofensiva de 2023.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

🙈 Otro país desaparece de la lista de firmantes del comunicado de la cumbre sobre Ucrania

Anteriormente, se reveló que Jordania e Irak también fueron eliminados de la lista de partidarios del comunicado.