‘Huracán’ ruso aplasta equipos militares extranjeros y fuerzas del régimen ucraniano

Publicado:

Los sistemas de lanzacohetes múltiples Uragán son capaces de alcanzar las posiciones enemigas a una distancia de más de 35 kilómetros.

Noticias populares

Artilleros rusos, usando sistemas de lanzacohetes múltiples Uragán (‘Huracán‘, en español), «aplastan» las fuerzas del régimen ucro-nazi en el sector del frente de Ugledar, ciudad ubicada en la República Popular de Donetsk.

 

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video que muestra cómo los sistemas Uragán —capaces de alcanzar posiciones enemigas a una distancia de más de 35 kilómetros— atacan puntos de mando y fortificaciones de los nazis, destruyen equipos militares extranjeros, llevan a cabo fuego de contrabatería y apoyan los avances de la infantería rusa en el sector de Novomijáilovka y Konstantínovka.

«Trabajamos todos los días; con el horario de 24 horas al día, los siete días de la semana. Ayudamos a nuestros muchachos de la infantería. Las coordenadas de los blancos vienen continuamente, la inteligencia nos las transfiere», contó el comandante de uno de los sistemas Uragán desplegados en esta zona del frente.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Mientras Europa entrega bombas a Israel, Cuba beca a estudiantes de Palestina”

Cubainformación.- Decían que, en las actuales circunstancias económicas que atraviesa el pueblo de Cuba, este no iba a respaldar los desfiles del Primero de Mayo, que iban a ser un fracaso. Pues quienes fracasaron fueron los medios que realizaron semejante previsión, porque, con todas las carencias, con toda la asfixia económica que sufre, la población trabajadora cubana desbordó las calles de todas las ciudades de la Isla. Testigo de ello fue nuestro invitado de hoy.