República Srpska califica a Rusia de socio y aliado político

Publicado:

Sarajevo. Rusia es un socio y aliado político de la República Srpska, declaró hoy el presidente de esa entidad de Bosnia y Herzegovina, Milorad Dodik, durante la inauguración de la embajada del gigante eslavo aquí.

Noticias populares

Muchos de mis interlocutores y yo creemos que el presidente Vladímir Putin no es solo un gran líder, es la riqueza nacional del pueblo, afirmó Dodik durante una ceremonia que contó con la participación de las autoridades de la república y el embajador ruso aquí, Ígor Kalabujov.

 

Según el presidente, a pesar de las acusaciones occidentales contra Moscú, la única influencia maligna proviene del embajador de Estados Unidos, que a diario deshonra a su país e interfiere en los asuntos internos de Bosnia y Herzegovina, señala una información de la agencia rusa de noticias Sputnik.

En febrero pasado, Dodik denunció que los países occidentales no abandonan sus intentos de hacer que la República Srpska se una a las sanciones contra Moscú y agregó que su país, que rechaza avanzar hacia la adhesión a la OTAN, experimenta una gran presión por parte de Occidente, viviendo en condiciones de ‘intervención.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Daniel reafirma su admiración por Venezuela

El presidente Daniel Ortega ha reafirmado su admiración hacia el pueblo venezolano y los estrechos lazos de amistad que unen a ese pueblo con Nicaragua, durante un encuentro este domingo con el canciller de ese país, Yván Gil.