La brutal represión de las protestas en Argentina, en imágenes

Publicado:

Durante las protestas contra la Ley Bases se produjeron enfrentamientos entre la Policía y manifestantes.

Noticias populares

Enfrentamientos entre la Policía y manifestantes tuvieron lugar este miércoles mientras las fuerzas del orden intentaban reprimir las protestas contra la Ley Bases en Buenos Aires.

La Policía utilizó gases lacrimógenos, balas de goma, cañones de agua y escudos para intentar evitar el avance de los manifestantes hacia el Congreso, mientras que algunos participantes en las protestas encendieron objetos y levantaron barricadas, aumentando las tensiones en las calles de la capital argentina.

En las redes sociales se difunden imágenes de coches y basura en llamas y choques entre agentes y manifestantes, así como del proceso de dispersión de las protestas.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Efectúan seminario online de la región africana y árabe sobre Kim Il Sung

Pyongyang. El seminario online de la región africana y árabe por el 30 aniversario de fallecimiento del líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Il Sung, tuvo lugar días atrás, trascendió aquí.