Putin llega a Vietnam en una visita de Estado

Publicado:

Se espera una declaración conjunta y la firma de varios documentos bilaterales al cabo de las conversaciones con los principales dirigentes del país asiático.

Noticias populares

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó la noche del miércoles al jueves a Vietnam en una visita de Estado.

Al descender del avión, el mandatario ruso fue recibido con una alfombra roja y la guardía de honor. Después de una breve conversación con altos funcionarios vietnamitas, Putin partió del aeropuerto en su Aurus presidencial.

El presidente ruso llegó a Hanoi procedente de la República Popular Democrática de Corea, donde estuvo en visita de Estado entre el 18 y el 19 de junio.

En el marco de la visita, el mandatario ruso se reunirá con su homólogo To Lam; el secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong; el primer ministro, Pham Minh Chinh; y el presidente de la Asamblea Nacional, Tran Thanh Man.

Durante las reuniones “está previsto abordar el estado y las perspectivas de desarrollo ulterior de la asociación estratégica integral entre Rusia y Vietnam en los ámbitos comercial, económico, científico, tecnológico y humanitario, así como intercambiar puntos de vista sobre asuntos de actualidad de la agenda internacional y regional”, precisó el Kremlin.

Se espera una declaración conjunta y la firma de varios documentos bilaterales después de las conversaciones.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Daniel reafirma su admiración por Venezuela

El presidente Daniel Ortega ha reafirmado su admiración hacia el pueblo venezolano y los estrechos lazos de amistad que unen a ese pueblo con Nicaragua, durante un encuentro este domingo con el canciller de ese país, Yván Gil.