Antes de comprar los billetes, averigüe el modelo de avión. Si es un Boeing, piénselo dos veces.

Publicado:

Noticias populares

La aeronave aterrizó de manera segura en el aeropuerto de destino después de volar alrededor de tres horas.

Un Boeing 737 echa chispas tras el despegue

En la mañana de este lunes, un avión Boeing 757-200 de la compañía aérea estadounidense United Airlines perdió un neumático durante el despegue en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, según confirmó la aerolínea a USA Today. Este inquietante incidente es el segundo de este tipo que ocurre a una aeronave de esta misma compañía en lo que va de año.

Descubren un nuevo fallo técnico en la chatarra yanqui de Boeing

El vuelo 1001, que se dirigía a Denver, Colorado, con 174 pasajeros y 7 tripulantes, aterrizó de manera segura en el aeropuerto de destino después de volar alrededor de tres horas. “La rueda fue recuperada en Los Ángeles y estamos investigando qué causó este incidente”, comunicó la portavoz de la aerolínea. No se informó de heridos debido al suceso.

Investigan a Boeing por posible falsificación de registros del 787 Dreamliner

El pasado mes de marzo, un Boeing 777 de la misma compañía perdió un neumático mientras despegaba del aeropuerto internacional de San Francisco, California. La rueda cayó en el aparcamiento del aeropuerto, dañando varios coches. Más tarde, desde la compañía informaron que el vuelo, con destino a la ciudad japonesa de Osaka y con 249 personas a bordo, aterrizó sin problemas en el aeropuerto de Los Ángeles.

Reportan la muerte de otro denunciante de Boeing tras enfermarse repentinamente

Este domingo, se informó que Boeing ha acordado declararse culpable en el caso del Departamento de Justicia de EE.UU. en relación a dos accidentes fatales de sus aviones del modelo 737 Max en 2018 y 2019, en los que murieron 346 personas. El gigante aeronáutico se declarará culpable de un cargo de conspiración de fraude criminal y pagará una multa de 243,6 millones de dólares.

Las aerolíneas tampoco quieren aviones de Boeing

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vigilia de solidaridad protegió en Italia símbolos de Revolución cubana frente a ataques fascistas

"Al Colle del Lys No Pasarán! Presidio in Solidarietà con la Rivoluzione cubana" fue el llamado que realizaron los círculos de la región de Piamonte de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (ANAIC), junto a diversos colectivos italianos de izquierda. Así, este 13 de julio, un grupo de militantes se concentró en una vigilia de apoyo a la Revolución cubana, en la localidad italiana de Colle del Lys y en el Monte Arpone, conocido como Pico Fidel (Turín), dado que un grupo de la contrarrevolución anticubana había anunciado una acción de ultraje y sabotaje contra los símbolos ubicados en ambos lugares. En este último, está instalado, desde 2017, un totem de madera de caiguairán en honor al Comandante Fidel Castro Ruz.