Consecuencias de las acciones del Crimen de Barbados

Publicado:

Noticias populares

En el Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado retomamos el tema del día de nuestra revista y lo hacemos continuando el diálogo con José Luis Méndez Méndez, escritor, profesor universitario y especialista en el hecho que recordamos esta mañana en Cuba: Crimen de Barbados

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las bases estadounidenses en el Golfo convierten en diana a los países de acogida

Antes de la agresión imperialista contra Irán, los países del Golfo creían que la presencia del ejército estadounidenses reforzaba su seguridad al disuadir de posibles ataques. En los últimos días este sueño se ha desvanecido: Estados Unidos no instala bases militares en terceros países para defenderlos, sino para sus propios fines.