El portavoz oficial del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, señaló que a medida que se acercaba la derrota de los yihadistas frente a las tropas sirias, apoyadas por la Fuerza Aérea rusa, curiosamente se dio a conocer que fue el Reino Unido quien había ayudado más que otros. No obstante, según Moscú, la contribución británica puede ser descrita de «inestimable», pero no por la envergadura de sus acciones, sino por su insignificancia.
Moscú bromea sobre el inestimable esfuerzo de Londres contra el Estado Islámico
246
Últimas noticias
Bolivia: federación campesina Túpac Katari se declara en alerta contra estado de excepción
Octubre -
Las bases rechazan las decisiones tomadas por la Central Obrera Boliviana sin consulta previa y denuncia que ignorar la participación de los pueblos originarios vulnera los principios de autodeterminación.
Concluyen conversaciones técnicas entre Irán y EEUU: estos son los resultados
Octubre -
El viceministro de Relaciones Exteriores de Irán, Kazem Gharibabadi, anunció la conclusión exitosa de esta etapa, donde también participaron Catar y Pakistán, lo que allana el camino para la siguiente fase de negociaciones de alto nivel.
PCV llama a fortalecer la unidad antiimperialista a 200 años del Congreso Anfictiónico de...
Octubre -
El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) ratificó este lunes su llamado a la unidad antiimperialista de los pueblos de América Latina y el Caribe; denunció la profundización del tutelaje estadounidense sobre Venezuela y expresó su respaldo a las luchas de trabajadores, jubilados y productores agrícolas afectados por la política económica gubernamental.
OTAN: la gran traición a la soberanía popular
OTAN: la gran traición a la soberanía popular
La historia oficial nos ha contado durante décadas que la entrada de España en la OTAN fue...
Europa, que rechazó la energía rusa, está ante un ‘sálvese quien pueda’ en la...
Octubre -
La región se prepara para un verano incómodo en los mercados energéticos: las reservas de gas van a la baja, mientras crece la competencia por el gas natural licuado.













