ANC instaló Comisión de Justicia y Tutela Efectiva

Publicado:

Noticias populares

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) instaló este miércoles la Comisión de Justicia y Tutela Efectiva, y la Comisión de Relaciones Exteriores, como parte de las acciones que se ejecutan para la evaluación y debate de leyes relacionadas al buen funcionamiento de dichas áreas.

La Comisión de Justicia y Tutela Efectiva, presidida por el constituyente Andrés Eloy Méndez, plantea en sus líneas de acción el ejercicio eficaz de los preceptos inherentes al sistema de justicia y órganos que lo conforman, se informó a través de la cuenta twitter @ANC_ve.

Asimismo la Comisión de Relaciones Internacionales, evaluó líneas y plan de acción para trabajar en función de llevar al mundo entero, la verdad de lo que sucede en Venezuela y atacar con ello la guerra mediática que se ejecuta en su contra.

“Hoy estamos instalando la Comisión de Relaciones Internacionales de la ANC y definiendo el plan de acción para llevar la verdad de Venezuela al mundo”, dijo el constituyente Adán Chávez.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Apagan el aire acondicionado en la sede de la Comisión Europea por la ola de calor (pero no para Von der Leyen)

Los empleados del edificio, situado en Bruselas, calificaron la medida de "feudal" y "vergonzosa".

Le puede interesar: