El bloqueo sigue siendo una flagrante y sistemática violación de los derechos humanos

Publicado:

El embajador cubano en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, Juan Antonio Quintanilla, calificó al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos como flagrante y sistemática violación de los derechos humanos

Noticias populares

El embajador cubano en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, Juan Antonio Quintanilla, calificó al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos como flagrante y sistemática violación de los derechos humanos.

 

El diplomático realizó la denuncia en la continuación de las actividades de la sesión 51 del Consejo de Derechos Humanos, foro en el que rechazó el cerco impuesto al pueblo cubano por Washington desde hace más de 60 años, divulgó Cubaminrex.

En su intervención reafirmó el compromiso de la Isla con la realización y protección de todos los derechos humanos para todos, sin manipulación política, selectividad ni dobles raseros.

Según el sitio de la Cancillería cubana, Quintanilla también repudió la singularización de los Estados en materia de derechos humanos, y los ejercicios con motivaciones políticas en el marco del Consejo.

Fuente: granma.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Consejo de Europa reserva 800.000 millones de euros para el rearme y la guerra

El 27 de mayo del año pasado el Consejo de Europa aprobó el SAFE (Security Action for Europe), un nuevo instrumento financiero destinado a proporcionar apoyo financiero a los países miembros con el fin de acelerar el rearme y la creación de una industria europea de guerra.