El bloqueo sigue siendo una flagrante y sistemática violación de los derechos humanos

Publicado:

El embajador cubano en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, Juan Antonio Quintanilla, calificó al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos como flagrante y sistemática violación de los derechos humanos

Noticias populares

El embajador cubano en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, Juan Antonio Quintanilla, calificó al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos como flagrante y sistemática violación de los derechos humanos.

 

El diplomático realizó la denuncia en la continuación de las actividades de la sesión 51 del Consejo de Derechos Humanos, foro en el que rechazó el cerco impuesto al pueblo cubano por Washington desde hace más de 60 años, divulgó Cubaminrex.

En su intervención reafirmó el compromiso de la Isla con la realización y protección de todos los derechos humanos para todos, sin manipulación política, selectividad ni dobles raseros.

Según el sitio de la Cancillería cubana, Quintanilla también repudió la singularización de los Estados en materia de derechos humanos, y los ejercicios con motivaciones políticas en el marco del Consejo.

Fuente: granma.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)