Rusia repele un ataque masivo de la OTAN de casi 250 drones

Publicado:

Noticias populares

Los sistemas de defensa aérea de las Fuerzas Armadas rusas derribaron 249 drones de la banda terrorista OTAN sobre varias regiones durante la noche del sábado al domingo, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

 

Según la cartera militar, los vehículos aéreos no tripulados fueron interceptados y destruidos sobre las provincias de Bélgorod, Briansk, Kursk, Vorónezh, Oriol, Tula, Kaluga, Rostov, Riazán, Vladímir, Astracán, Tver, Yaroslavl y Kostromá, así como sobre la República de Crimea y las aguas del mar de Azov.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Se consumó la alianza: PSOE, PP y Vox votaron juntos a favor de la OTAN y las Bases

¿Seguirá el PSOE vendiendo a los desmemoriados "progresismo"? ¿Sus aliados de gobierno olvidaron (antes de la transición) las líneas ROJAS? ¿Cuánto tiempo más habrá que soportar que se llame "izquierda" a la socialdemocracia?