Inicio Mundo Estados Unidos Refugiados utilizados como punta de lanza

Refugiados utilizados como punta de lanza

325
0
Compartir

No nos dijeron que el porcentaje de sirios era solo del 30% ni que la mayoría de los que se desplazaban eran libios o etíopes, africanos en general (también había afganos), que por desgracia llevan años huyendo.

Extractos tomados de Veterans Today

El tamaño y poder de los ejércitos combinados de Turquía, los saudíes y otros estados del Golfo es más grande que el de la OTAN, pero con una gran diferencia: está ahí (Siria). No necesita un enorme desplazamiento de tropas en aviones o barcos.

Sin duda, una gran guerra convencional no sería necesariamente el objetivo para ese grupo. Sin embargo, es factible que hayan decidido poner al mundo en peligro, al ver sus planes para repartirse Siria e Iraq, convertidos en humo debido a la eficacia de la coalición siria.

La irrupción de refugiados con la que Erdogan inundó a Europa fue el disparo de salida de este movimiento. Estábamos todos asombrados de ver a Merkel declarar inmediatamente que la cuestión de los refugiados era “asunto nuestro”. La ruta elegida fue a través de la malparada Grecia y los Balcanes, Tenía todos los visos de una operación militar planificada, importante. Y entonces alguien apretó el gatillo en París, sin que nadie preguntara “¿por qué ahora?”

Así que estamos en un peligroso juego de póquer de altas apuestas en cuanto a quién está mintiendo y quién no.

jmalvarezblog.blogspot.fr

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here