Bogdanov examina con el fundador de “Stand Up América”, las perspectivas de cooperación entre EE.UU y Rusia

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA. – El Ministerio de Exteriores de Rusia anunció que el representante especial del presidente ruso para África y Oriente Medio, el vicecanciller Mikhail Bogdanov, examinó Powell Valili, el general retirado y fundador y presidente de la organización “Stand Up, América”, las perspectivas para la cooperación ruso-estadounidense para la resolución de la crisis en Siria.

En un comunicado, el ministerio precisó que Bogdanov discutió con el experto estadounidense la situación en Medio Oriente, además de las perspectivas de cooperación ruso-estadounidense con el fin de contribuir a una solución rápida de la crisis en Siria.”

Valili había llegado a Moscú con el fin de participar en el foro “Valdai” que comenzó el lunes en la ciudad de Sochi, sur de Rusia.

Vía:SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En primavera Suiza registra temperaturas más bajas que en invierno

El profundo corredor de bajas presiones que se extiende desde Escandinavia hasta los Alpes ha traído en los últimos días una masa de aire polar helado y húmedo hacia Europa central. En altitud, esta masa de aire es incluso más fría que en el invierno. En la radiosonda de Payerne, a unos 5.500 metros de altitud, la temperatura era de -35ºC el lunes y de -33,1ºC el 18 de abril, los valores más bajos de toda la temporada de frío de este invierno. El tercer valor de -31,8ºC data del 24 de febrero.

Le puede interesar: