Inicio Oriente medio Siria Coalición Internacional comete una nueva masacre contra los sirios causando 19 víctimas...

Coalición Internacional comete una nueva masacre contra los sirios causando 19 víctimas civiles en el campo de Raqqa

213
0
Compartir

Raqqa – SANA. – La aviación de la Coalición Internacional, liderada por EEUU cometió una nueva masacre contra los sirios, donde mató a 19 civiles en la zona de al Kasrat en la comarca sureña de Raqqa.

Fuentes locales y mediáticas informaron que aviones de la Coalición Internacional realizaron anoche una serie de incursiones contra zonas en la comarca sureña de Raqqa, lo que causó 19 mártires civiles en la zona de al Kasrat, en las orillas sureñas del Éufrates.

Las fuentes hablaron de la posibilidad de que se aumente el número de víctimas por las graves heridas de un gran número de civiles.

La Coalición Internacional admitió el 4 de este mes que las incursiones realizadas en Siria e Irak causaron la muerte de 21 civiles durante los últimos meses, y señaló en un comunicado que el número total de las víctimas civiles que perdieron la vida desde el inicio de las incursiones aéreas de la Coalición llegó a 220 muertos, mientras que otras organizaciones hablan de la muerte de 2463 civiles por ataques de la Coalición.

Akram. S

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here