Ejército sirio logra nuevos avances en Hama

162
0
Compartir

El Ejército sirio ha logrado nuevos avances en su amplia operación militar contra los terroristas en el campo norte de la provincia de Hama (centro-oeste).

Las fuerzas sirias continúan las exitosas operaciones en el campo norte de la provincia de Hama y han frustrado los planes destinados a desestabilizar esta zona. Las fuerzas gubernamentales y sus aliados se hicieron con el control de la localidad de Maardes, en el campo de Hama, después de duros enfrentamientos con el Frente Al-Nusra y las agrupaciones aliadas al mismo, en los que el Ejército infligió grandes pérdidas en sus filas.

El Ejército persiguió a los remanentes de los terroristas hacia el campo sur de Idlib (noroeste), en medio de un colapso total en sus filas. Las operaciones militares en el campo de Hama conllevaron también a asegurar la autopista Hama-Mharde, principal ruta de suministro para el Ejército sirio en la zona. En paralelo, el Ejército lanzó una amplia operación militar en el eje Halfaya y Taibat Al-Imam, en la parte norte de la provincia de Hama, para expulsar a los terroristas de esta zona.

Los consecutivos logros militares del Ejército sirio conllevaron a un colapso total en las filas de los terroristas en el campo norte de Hama e impulsaron al Ejército a reevaluar los acuerdos de reconciliación con varias facciones armadas que volvieron a cooperar con el Frente Al-Nusra.

Las últimas batallas libradas en el campo norte de Hama han demostrado que el Ejército sirio es quien tiene la última palabra y que los planes de los terroristas están condenados al fracaso.

Bashar Barazi, Damasco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here