MOSCÚ (Sputnik) — El embajador sirio en Rusia, Riad Haddad, acusó a la comunidad internacional de cerrar los ojos al uso de las armas químicas en Siria por parte de la oposición considerada “moderada” por EEUU.

“Llegaron hasta utilizar las armas químicas algunas veces, y la comunidad internacional está sentada, mirándolo, porque su voluntad está confiscada por la fuerza estadounidense”, dijo.

Subrayó que es “sorprendente” que la administración del expresidente de EEUU Barack Obama pidiera a Moscú y Damasco no atacar a la llamada oposición “moderada”, que “encarceló a más de 80.000 de personas en Alepo Oriental”.

Al mismo tiempo, Haddad indicó que la operación de las Fuerzas Armadas rusas en Siria ayudó a eliminar centenas de líderes terroristas, liberar muchos pueblos y ciudades y logró que muchas localidades se unieron a la reconciliación nacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.