Gobierno de Hernández continúa con sus ataques contra Venezuela

Publicado:

Noticias populares

El Gobierno de Honduras continúa con sus ataques diplomáticos al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las portadas de los periódicos hondureños casi a diario funcionan como eco del Gobierno en ataques a Venezuela. También los noticieros designan varios minutos para declarar lo que ellos llaman la “calamidad” que viven los venezolanos.

La Cancillería hondureña insiste con comunicados oficiales atacando el Gobierno venezolano, pero olvidan que Honduras está peor ubicada que Venezuela en muchas evaluaciones, como desarrollo humano, desempleo entre otras.

Honduras en la actualidad es uno de los primeros firmantes de declaraciones injerencistas emitidas desde la Organización de Estados Americanos (OEA), eso llevó ya a un enfrentamiento verbal entre las cancilleres de Honduras y Venezuela.

Todas estas voces desautorizan las críticas y comunicados que realiza la Cancillería hondureña en contra de la República Bolivariana de Venezuela y de Corea del Norte, dicen que primero deben resolver los problemas internos para luego tener la capacidad de criticar a otras naciones.

Pero el Gobierno de Juan Orlando Hernández no se queda allí, comete según ciertos sectores la ingenuidad de opinar de temas armamentísticos de Corea del Norte, una nación desarrollada y soberana.

Hernández señala las supuestas represiones en Venezuela, pero en su país aparecen jóvenes asesinados a diario, desalojos de protestas y asesinatos políticos como el de la ambientalista Berta Cáceres.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Caracas: “Venezuela se siente miembro del BRICS”

El canciller venezolano reflexionó sobre el nuevo orden mundial multipolar en el marco del Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.

Le puede interesar: