Aviones de la coalición liderada por EEUU matan a otros 19 civiles, incluyendo 14 niños, en Raqqa

Publicado:

Noticias populares

Otra vez y sin piedad, los aviones de la Coalición liderada por EEUU bombardearon la ciudad siria de Raqqa y causaron la muerte de 19 personas, entre ellas 14 niños, reportaron el miércoles fuentes militares en Damasco.

Los datos computados indicaron que la otrora llamada “capital” del EI fue objeto de ataques sobre barrios residenciales y no de objetivos militares de los terroristas.

En las informaciones transmitidas por las redes sociales y diversos medios de prensa se indicó además grandes destrucciones en instalaciones públicas, casas y edificios residenciales.

Esta es la tercera ocasión en menos de 15 días, que los aviones de la denominada Coalicón bombardean Raqqa con un dramático acumulado de víctimas mortales que sobrepasa la cifra del centenar de civiles y decenas de heridos.

El último ataque fue contra el hospital de la ciudad, donde se emplearon incluso bombas de fósforo, hechos denunciados por Siria en declaraciones enviadas al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Vía:almanar

1 COMENTARIO

  1. La ONU ese antro lleno de titiriteros que solo denuncia al debil y siempre se equivoca,da nauseas cuando sabe de los crimenes de guerra del AMO estadounidense no dice NI MU callan como siervos cerriles,le tienen pavor al yanqui,no sirve de nada las denuncias con pruebas tangibles palpables,y es que no saben leér ni ven bien QUE BIEN SABEN HACER DE PERROS FALDEROS PARA EL IMPERIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Otro golpe africano

Occidente no gana para sustos, por mucha matanza que propugne y organice. Nadie tiene miedo ya a los matones occidentales. Vengo diciendo desde hace tiempo que Occidente va a morir matando. Está en crisis terminal, su hegemonía desparece un poco más cada segundo que pasa y está desesperado. El atentado en Moscú es la enésima prueba, pero no será la última. Hará todo lo que sea necesario para evitar el desastre, su desastre (y, con él, el nuestro)...

Le puede interesar: