Presidenta de la ANC: No permitiremos que ningún jefe de imperio venga a mancillar al pueblo

Publicado:

Noticias populares

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) efectúa este sábado una sesión ordinaria en el salón protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Durante la sesión el primer Vicepresidente de la ANC, Aristóbulo Istúriz, leyó un comunicado en rechazo a las amenazas de una intervención militar por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU).

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, repudió las pretensiones injerencistas del presidente estadounidense y destacó que los 545 constituyentes preservarán la soberanía e independencia nacional.

“No permitiremos que ningún jefe de imperio venga a mancillar la historia de dignidad del pueblo de Venezuela (…) Ayer el presidente norteamericano profirió una de las más grandes amenazas contra la patria de Bolívar. A nosotros, virtuosos constituyentes, nos corresponde ser el escudo protector de nuestro suelo venezolano para la defensa de la integridad territorial de Venezuela”, puntualizó.

Por su parte, el constituyente Fernando Soto Rojas, Destacó que “Venezuela tiene una larga tradición en la derrota de agentes colonialistas, como lo demostró hace dos siglo al triunfar sobre el yugo español”.

Yvke Mundial/La Radio del Sur

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bolivia reafirma solidaridad con Palestina en Cumbre de ALBA-TCP

El presidente de Bolivia, Luis Arce, propuso hoy en esta capital formar una Brigada Internacional de Apoyo a Palestina e invitar a ese pueblo a incorporarse como miembro pleno del ALBA-TCP.

Le puede interesar: