Inicio Mundo Rusia Rusia destruye en una semana 800 objetivos de Daesh en Siria

Rusia destruye en una semana 800 objetivos de Daesh en Siria

136
0
Compartir

Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia destruyeron la semana pasada más de 790 instalaciones de Daesh en Siria, según un balance del Ministerio ruso de Defensa.

A través de su diario oficial, Krasnaya Zvezda, dicha Cartera indicó el jueves que, a lo largo de la última semana, los aviones de combate rusos llevaron a cabo más de 330 vuelos en el marco de una misión especial para localizar objetivos del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en el país árabe.

Durante estos siete días, los aviones no tripulados (drones) rusos, en más de 170 vuelos de reconocimiento detectaron más de 520 objetivos de los extremistas.

El jueves, los submarinos Kolpino y Veliki Novgorod del proyecto 636.3 de la Fuerza Naval de Rusia, desde la parte oriental del mar Mediterráneo, lanzaron siete misiles de crucero Kalibr contra posiciones de EIIL en diferentes zonas del sudeste de la provincia de Deir Ezzor, ubicada en el este de Siria.

Rusia realiza desde el año 2015 masivas operaciones militares en Siria para derrotar a los grupos extremistas. En los últimos días, la Aviación militar rusa ha intensificado sus ataques aéreos para potenciar las operaciones de las fuerzas gubernamentales sirias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here