Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela El Aissami: “El crecimiento de la economía debe ser una prioridad de...

El Aissami: “El crecimiento de la economía debe ser una prioridad de todo el colectivo”

110
0
Compartir

AVN.- La consolidación de un nuevo modelo económico para la República, cuya base se sustente en la producción y la generación de alternativas diferentes para el ingreso de divisas, partirá del esfuerzo de todos los productores y empresarios de Venezuela.

“El crecimiento nacional y el desarrollo de nuestra economía están determinados en el crecimiento de cada uno de los empresarios y trabajadores del país. El Gobierno Nacional está decidido a escuchar a todos los sectores: el crecimiento de la economía debe ser una prioridad de todo el colectivo”, expresó este jueves el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante su participación en el Encuentro empresarial e industrial Carabobo potencia.

En tiempos en que el país enfrenta acciones de guerra económica y sanciones imperiales, la tarea del Estado venezolano es “consolidar la era postpetrolera” —agrega El Aissami—, con especial atención en las necesidades que presenta el pueblo venezolano: su desarrollo y estabilidad económica, su alimentación, su educación y la salud.

“No será fácil pero lo haremos, lo lograremos, y lo que tenga que ser discutido lo discutiremos”, dijo el Vicepresidente, al tiempo que mencionó los primeros objetivos contemplados en un plan de trabajo para este y los próximos años: el fortalecimiento de la zona económica especial Puerto Cabello-Morón —que tendrá como máxima autoridad al candidato electoral Rafael Lacava—, y la instalación de la ExpoCarabobo Potencia que será un espacio en el que “confluirán todos los sectores productivos de gran y mediana escala”.

Esta zona especial significa el impulso del desarrollo productivo y las especialidades específicas para el mercado exterior.

“Avanzaremos a un estadio superior y de eso estoy convencido” —agregó—. “Las etapas de dificultades siempre son oportunidades ara dar un salto cualitativo. La capacidad productiva de Carabobo es comparable con las grandes zonas industriales de la región y del continente”, dijo El Aissami.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here