Inicio Latinoamérica y Caribe Bolivia Morales: Trump cada día se esmera en confirmar que es el presidente...

Morales: Trump cada día se esmera en confirmar que es el presidente más peligroso del mundo

126
0
Compartir

El presidente Evo Morales consideró el viernes que su homólogo de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, cada día se esmera en confirmar que es “el presidente más peligros del mundo”, como recordó estableció un estudio sobre el perfil psicológico del mandatario estadunidense.

“Estudio de 27 siquiatras, médicos y expertos califican a Trump como el presidente más peligroso del mundo. Cada día se esmera en confirmarlo”, escribió en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

Según el estudio, el mandatario estadounidense padece una condición mental que lo vuelve un peligro para su país y el mundo, como establecieron al menos 27 reconocidos expertos en salud mental en el libro The dangerous case of Donald Trump (El peligroso caso de Donald Trump), que será publicado la próxima semana en EEUU.

Colectivamente, advertimos que a cualquiera tan mentalmente inestable como Trump simplemente no se le debería confiar con los poderes de vida y muerte de la presidencia, señala el prólogo de ese libro.

“(Donald Trump) es peligroso mentalmente enfermo y temperamentalmente incapaz de ser presidente”, afirmó por su parte el especialista John D. Gartner, que comandó a un grupo de expertos de la Universidad de Harvard para analizar al magnate republicano, que también padece “narcisismo maligno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here