Compartir

AVN.- La Asamblea Nacional Constituyente aprobará la próxima semana la Ley Constitucional Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, que tiene como objetivo principal frenar la campaña de odio y de violencia promovida por sectores extremistas de la oposición y buscar el reencuentro, la reunificación, la armonía y la paz de todos los venezolanos.

Así lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Bolívar, donde develó el hito de la vivienda 1.800.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada por el comandante Hugo Chávez en 2010.

“La Constituyente es la esperanza, es la patria, es la paz. Llegó la Constituyente y llegó la paz”, expresó el jefe de Estado.

La Ley Constitucional contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica fue una de las propuestas que elevó el mandatario nacional a la ANC el pasado 10 de agosto, durante su participación en una sesión especial de la instancia.

“Ha llegado la hora de superar las campañas de odio, intolerancia, violencia, persecución. Ha llegado la hora de, a través de un gran proceso político, de creación de conciencia y a través de leyes muy severas, castigar los delitos de odio, intolerancia, en todas sus formas de expresión”, dijo en su discurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here