La investigación realizada por una organización de investigación británica muestra que las armas entregadas a los opositores sirios por EEUU y Arabia Saudí han caído en manos de los terroristas del Daesh.

Según una investigación publicada el jueves (14 de diciembre) por la organización británica Conflict Armament Research, las sofisticadas armas que el Pentágono entregó secretamente a los opositores sirios cayeron inmediatamente en manos de los terroristas de Daesh.

Daesh ha saqueado depósitos de armas de los ejércitos sirio e iraquí, pero el grupo terrorista está armado con armas de otros países, incluidos EEUU y Arabia Saudí, armas que deberían estar en poder de los opositores sirios.

Más de 40,000 armas incautadas en los últimos tres años al grupo terrorista Daesh han sido estudiadas por la organización en cuestión. Los autores del informe no pudieron establecer cómo el Daesh había logrado obtener estas armas. Sin embargo, resultó que la mayoría de las armas entregadas a los grupos de oposición sirios fueron compradas por EEUU y Arabia Saudí en los mercados de Europa del Este. El gobierno de EEUU ha firmado contratos con compañías privadas que compraron estas armas fuera del país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.