Defensa rusa niega lo transmitido por medios de comunicación sobre la destrucción de 7 aviones militares en el aeropuerto de Hmaimeem en Latakia

195

Moscú-SANA.— El Ministerio de Defensa ruso negó lo que se ha transmitidos por medios de comunicación sobre la destrucción de 7 aviones militares rusos a causa de un bombardeo de los grupos terroristas en el aeropuerto de Hmaimeem en Latakia.

El ministerio en una declaración hoy calificó de “falsas noticias” lo que se ha transmitido por los medios de comunicación acerca de la destrucción de los aviones en el aeropuerto de Hmaimeem, confirmando que la “dotación de pilotos rusos presentes en Siria están en plena disposición militar y continúa llevando a cabo totalmente sus tareas en el marco de la guerra contra el terrorismo”.

El ministerio señaló en su declaración “el fallecimiento de dos militares rusos a causa del bombardeo al aeropuerto de Hmaimeem por los terroristas en el mismo día”.

Cabe destacar que Rusia participa en la guerra contra el terrorismo al lado del ejército árabe sirio desde septiembre de 2015 a solicitud de la República Árabe Siria.

Dr. Ahmad Shaban

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.